ESTE SERVICIO EXCLUSIVO NO  ESTARÁ DISPONIBLE EN EL FUTURO

VIAJA CON LIBERTAD.

EMPRENDE CON CLARIDAD.

  • Mentoría online.
  • Estrategia personalizada a tu situación.
  • Sesión individual de 45 min.

100€*

MÁS INFORMACIÓN
*ACCEDE POR TIEMPO LIMITADO
AL DESCUENTO POR LANZAMIENTO DEL 50% 

Viajar

Cómo organizar tu viaje y definir objetivos: documentación, alojamiento, contactos, experiencias, oportunidades, etc

Emigrar

Determina el mejor destino en tu caso, define opciones de alojamiento, trabajo y contactos y crea un plan de acción para cada objetivo.

Emprender

Define tu propuesta de valor, atrae la atención de las personas correctas, monetiza tu producto o servicio y optimiza los sistemas.

Me dijeron que para viajar necesitaba mucho dinero, que me conformara con un trabajo estable.
y que fuera más realista. Nunca les hice caso. Tras viajar durante 20 años y recorrer más de 50 países he cometido decenas de errores que puedo ayudarte a evitar.
Un emprendedor soluciona problemas y una marca digital es tu reputación.
Si quieres acelerar tu proceso para viajar con más libertad y simplificar tu emprendimiento puedo ayudarte.
No dejes que los algoritmos, las comparaciones y la incertidumbre saboteen tus sueños.
Solo necesitas un poco de claridad entre tanto ruido.

TODA GRAN AVENTURA EMPIEZA CON UN PRIMER PASO

Empecé a viajar en el 2004, descubrir el mundo era mi pasión y aprendí que lo más valioso de cada viaje eran los momentos compartidos con personas.

Viajar unos años sin dinero me enseñó la importancia de saber comunicarme, no hacía falta idiomas pero sí buena actitud. Mi obsesión por ofrecer valor se convirtió en un superpoder, todo fluía y siempre siempre aparecía una solución a cada desafío del camino.

Cuando pensaba que ya me había pasado la partida, aparecieron las redes sociales y los negocios digitales para cambiar las reglas del juego.

Ahora todo es más fácil. Viajar con un portátil y poder impactar a miles de personas con una marca magnética o un negocio digital está a golpe de click,

SOLICITAR PLAZA

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿En qué consiste la mentoria?

Se puede elegir entre una sesión puntual o el programa de 30 días con 4 sesiones. En cualquier opción primeramente deberás escribirme directamente a través de WhatsApp para entender tu caso particular y definir la mejor forma de ayudarte con tu objetivo.

2. ¿Por qué contratar tus servicios en lugar de una agencia?

Imagínate tener a un chef particular que te cocine adaptándose a tus gustos y necesidades en lugar de ir a comer el menú del día en un restaurante.

3. ¿Qué garantía tengo de que harás un buen trabajo?

Puedes leer los testimonios de personas reconocidas del ámbito digital y cotillear el contenido que produzco en mis redes sociales. Para un profesional independiente el mayor activo son sus clientes satisfechos y el trabajo ya realizado.

© 2024 IMANVIAJERO. Todos los derechos reservados.