*Este servicio exclusivo no estará disponible en el futuro

VIAJA CON LIBERTAD Y PROPÓSITO

(AUNQUE NO TENGAS DINERO NI EXPERIENCIA)

Accederás a 1 hora de videoconferencia conmigo en la que de forma totalmente personalizada te ayudaré con tus dudas sobre viajes.

PRECIO 50€

RESERVAR SESIÓN

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

¿QUIÉN SOY?

Soy Pedro, nací en 1986 y empecé a viajar en el 2004. Después de recorrer +50 países como nómada, creé mi marca personal en las redes sociales especializada en viajes e innovación turística.

Soy muy curioso, por eso siempre devoro libros y cursos sobre mis intereses: emprendimiento, turismo, psicología, marketing, tecnología y filmmaking. Mis aventuras por el mundo aceleraron el aprendizaje de mis habilidades sociales pudiéndolo aplicar de forma práctica en el dia a día.

Ayudar a los demás en impulsar su presencia digital y mejorar la comunicación de su negocio fue un paso natural para mí, gracias a mi capacidad estratégica, experiencia multidisciplinar y determinación en optimizar los recursos disponibles.

Me identifico con la comunicación asertiva, el estoicismo, la ciencia evolutiva y pienso que todo lo que hacemos se origina en el amor o el miedo. Por eso mi propósito es actuar lo máximo posible desde el amor tratando de dejar una huella positiva en los demás.

OPINIONES

“Pedro es de esas personas que hacen lo posible por darte más valor de lo que reciben. Siempre positivo, siempre con buena actitud y listo para ver que puede hacer por ti. Estás en buenas manos!”

EUGE OLLEREmpresario Digital

“iMan tiene la experiencia para ayudarte a conseguir tremendas habilidades sociales que te abrirán puertas estés en el lugar que estés. Aprenderás a monetizar una de las pasiones más difíciles de todas: viajar. Si te planteas ser nómada, haz que viaje a tu lado el mejor de todos.”

MIQUEL ROMANYoutuber

“Convivimos unos meses con Pedro y de él aprendimos a valorar las pequeñas cosas de la vida y su positivismo realmente te cambia la forma de ver cualquier situación. Te lo recomendamos sin dudarlo.”

VIDEÓPATASYoutubers

“Una de las habilidades más alucinantes de iMan es su capacidad de entender tus motivaciones, y el momento en el que te encuentras para saber EXACTAMENTE el consejo que más te va a ayudar. Y esa es la característica que yo personalmente quiero en un mentor.”

BRUNO SANDERSEmpresario Digital

“Conozco a Pedro desde hace bastante tiempo y lo que te puedo decir es que con los dedos de una mano puedo contar a las personas a las que admiro profundamente por cómo se han enfrentado a la adversidad, Pedro es una de ellas, lo tengo claro. Es una persona de confianza.”

YO SOY TUMAYoutuber

“"Admiro su capacidad para conectar con las personas. Es una persona muy resolutiva. Es una persona única y un fuera de serie. Y sin duda recomiendo sus servicios para que te ayude en tu camino".”

DANI BONILLAYoutuber

ACCEDE A UNA SESIÓN DE 1 HORA CONMIGO

Esta web no forma parte de la web de Facebook o Facebook Inc. Además, esta web NO está respaldada por Facebook de ningún modo. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

© 2022 IMANVIAJERO

Todos los derechos reservados.