Clase Gratuita

¡Enhorabuena! ¡esta clase es para ti!

¿Qué es el Programa Éxodo?

Un programa de 10 días destinado a transformar tu mentalidad viajera

Solo un pequeño grupo de personas parece entender como se puede viajar por el mundo. Estas personas tienen algo distinto al resto, su mentalidad es distinta.

Después de viajar por todo el mundo durante años, recorrer más de 50 países y conocer a cientos de viajeros que eran dueños de su tiempo que vivían sin jefes, ni horarios y con un propósito bien definido puedo decir que he descifrado el código del viajero.

He creado un nuevo sistema enfocado en la optimización del tiempo para adquirir la mentalidad adecuada para que viajes por el mundo con el estilo de vida que deseas.

¿Por qué debería apuntarme?

Porque quieres aprender a viajar sin límites y elegir tu estilo de vida de forma fácil, efectiva y rápida

Plazas Cerradas

QUÉ OBTIENES

10 AUDIOS Mentalidad Viajera (Valorado en $197)

Ebook de Éxodo + Cuaderno de ejercicios (Valorado en $97)

Acceso de por vida grupo privado (incalculable)

Bonus: Audios invitados sorpresa

Valoración Total $294

Precio Regular $97

Tu Oferta  $29

*Oferta válida por tiempo limitado

TU VENTAJA COMPETITIVA

Sistema Probado y Efectivo

Ahorra tiempo y dinero con un aprendizaje progresivo y acelerado para interiorizar los conceptos prácticos más importantes de un viajero.

Eficaz y Compaginable

El programa se ha optimizado para que solo tengas que dedicar entre 20-30 minutos al día. Al ser audios podrás compaginarlos con otras tareas sin perder su efectividad. Se liberará un audio cada día durante 10 días.

Comunidad de Viajeros

Formarás parte de un exclusivo grupo privado de viajeros que como tú piensan que vivir viajando es posible, al inscribirte en Éxodo podrás compartir tus experiencias, dudas y viajes con todos ellos.

Inscríbete

tu viaje empieza ahora

TESTIMONIOS

Dani Bonilla,  Youtuber

ÍtaloNómada Digital

Sergio,  Economista

José PedroteActor

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 15 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

Una vez me inscriba al curso, ¿tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Cómo sé si me va a servir?

La información que se comparte está basada en experiencias reales que funcionan. 

Los audios de Éxodo transformarán tu mentalidad para que empieces a viajar sin miedos de forma segura.

¿En qué divisa está el precio del programa?

Está en dólares americanos ($USD)

tu viaje empieza ahora

¿Quién soy yo para ayudarte a viajar?

Soy iMan

 Llevo 15 años viajando por el mundo y he estado en todos los continentes y en +50 países.

 Soy nómada desde hace +5 años y soy experto en viajar sin dinero y en autostop.

 Comparto de forma honesta y transparente mi estilo de vida en las redes sociales.

 Imparto formaciones online y he creado Éxodo™ donde cada vez más personas transforman su mentalidad con un sistema práctico y revolucionario para viajar por el mundo. 

iman viajero

¿QUÉ DICEN DE MI?

EUGE OLLER
Empresario Digital

Pedro es de esas personas que hacen lo posible por darte más valor de lo que reciben. Siempre positivo, siempre con buena actitud y listo para ver que puede hacer por ti. Estás en buenas manos!

MIQUEL ROMAN
Youtuber

A la capacidad para resolver situaciones complicadas en cualquier lugar e idioma se le une la de ayudarte a conseguir tremendas habilidades sociales que te abrirán puertas estés en el lugar que estés. iMan tiene la experiencia para ayudarte a monetizar una de las pasiones más difíciles de todas: viajar, y hacerlo mientras tu cuenta del banco crece al mismo tiempo. Si te planteas ser nómada, haz que viaje a tu lado el mejor de todos.

VIDEÓPATAS
Youtubers

De Pedro aprendimos a valorar las pequeñas cosas de la vida y su positivismo realmente te cambia la forma de ver cualquier situación.

YO SOY TUMA
Youtuber

Con los dedos de una mano puedo contar a las personas a las que admiro profundamente por cómo se han enfrentado a la adversidad, Pedro es una de ellas, lo tengo claro.

LOBO NÓMADA
Instructor de supervivencia

Es un experto en habilidades sociales, me ha ayudado resolviendo problemas que yo solo no sabía gestionar. Pongo la mano en el fuego en que nadie se va a arrepentir al confiar en él.

BRUNO SANDERS
Empresario Digital

Una de las habilidades más alucinantes de Pedro es la capacidad que tiene para entender tus motivaciones, el momento en el que te encuentras en tu vida y saber EXACTAMENTE el consejo que más te va a ayudar en ese punto para lograr aquello que quieras. Y esa es la característica que yo personalmente quiero en un mentor.

Inscríbete

descubre tu precio único para Éxodo

© 2020 Copyright imanviajero.
Todos los derechos reservados.